Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

ENTREGA DE ESTÍMULO DOCENTE

2012-11-09 | General | estimulo, docente, exitoso, evaluación

El pasado 30 de Octubre después de una ardua evaluación se llevó a cabo la entrega del estímulo al desempeño docente a aquellos profesores del ITESRC que demostraron que durante el 2011 llevaron a cabo exitosamente actividades relacionadas con el quehacer educativo. Los rubros que se evaluaron fueron apoyo a la docencia, dirección de tesis y asesoría para titulación, investigación y desarrollo tecnológico, vinculación para el aprendizaje, educación continua y servicios tecnológicos, gestión académica, desarrollo curricular, superación docente y profesional entre otros.

La evaluación tuvo una primera fase local y posteriormente se realizó a nivel nacional que una vez revisada y analizada la información enviada se elaboró un dictamen en donde se estableció quienes fueron los maestros beneficiados.

Definitivamente este es unos de los estímulos que alienta a los catedráticos a siempre estar a la vanguardia en su labor docente, a realizar proyectos de investigación que se vean reflejados en el crecimiento de los estudiantes y a participar en un sinfín de actividades académicas, curriculares y de divulgación científica y tecnológica.

Felicidades a los docentes que recibieron este estímulo y que continúen con esa labor para siempre ofrecer a nuestros estudiantes un servicio educativo de calidad.