
LLEVAN AL ITESRC CONFERENCIA "SALUD MENTAL EN EL TRABAJO Y EN LA ESCUELA"
2026-04-21 | General | tecnm
En el Marco de las actividades del Subcomité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés (SEPCI) y con el propósito de fomentar el bienestar emocional y fortalecer la salud mental en la comunidad estudiantil, se llevó a cabo la conferencia titulada “Salud mental en el trabajo y la escuela: prevención de estrés y riesgos psicosociales”, impartida por la Lic. Nury Alejandra Mendoza Alonso.
El evento tuvo como objetivo principal brindar herramientas prácticas para identificar, prevenir y manejar el estrés, promoviendo entornos saludables que favorezcan tanto el equilibrio emocional como un rendimiento óptimo en los ámbitos académico y laboral.
La conferencia se realizó el día 21 de abril en el audiovisual del TecNM Región Carbonífera, contando con la asistencia de aproximadamente 90 estudiantes, quienes participaron activamente y mostraron gran interés en los temas abordados.
Este tipo de actividades refuerzan el compromiso institucional con la formación integral del alumnado, destacando la importancia de la salud mental como un pilar fundamental para el desarrollo personal y profesional.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
#TecNMRegionCarbonifera #SEDU #Halcones #ImpusoEducativo #SEPCI #ImpulsoEducativo #CoahuilaPaDelante #APasosDeGigante
- • 2025-02-14 | FESTIVAL DEL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD
- • 2025-02-14 | COORDINADORA DE CULTURA DEL AGUA DE SIMAS REGIóN CARBONíFERA, VISITó LAS INSTALACIONES DEL TECNM REGIóN CARBONíFERA.
- • 2025-02-13 | CONVENIO CEAS-ITESRC
- • 2025-02-13 | VISITA DEL LIC. ENRIQUE ARMANDO IBARRA TAMEZ
- • 2025-02-13 | TALLER "BUSCADORES DE EMPLEO DEL SERVICIO NACIONAL DEL EMPLEO COAHUILA
- • 2025-02-13 | CONMEMORACIóN DEL DíA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES Y LAS NIñAS EN LA CIENCIA
- • 2025-02-12 | PLÁTICA MOTIVA TEC "VUELA ALTO"
- • 2025-02-11 | ENTREGA DEL RECONOCIMIENTO DE LA PRIMERA EDICIóN DEL UNIVERSITIES CHALLENGE DE LA PLANTA LITTELFUSE MúZQUIZ
- • 2025-02-06 | PRIMERA EDICIóN UNIVERSITIES CHALLENGE LITTELFUSE EN LA PLANTA MúZQUIZ
- • 2025-02-06 | CBI DE CONSTELLATION BRANDS.
- • 2025-02-06 | BIENVENIDA AL SEMESTRE ENERO-JULIO 2025 EN EL TECNM REGIóN CARBONíFERA.
- • 2025-02-05 | PARTICIPACIóN EN LA LIGA DE SOFTBOL FEMENIL 2025 EN SABINAS, COAH.
- • 2025-02-04 | INAUGURACIóN DE LA LIGA DE SOFTBOL HéCTOR "LA MORSA" RAMíREZ
- • 2025-02-04 | ¡BIENVENIDOS AL SEMESTRE ENERO/JUNIO 2025!
- • 2025-02-04 | ENTREGA DEL TROFEO OBTENIDO EN EL TORNEO DE FúTBOL CUADRANGULAR INTERTECNOLóGICOS EN LA CD. DE PIEDRAS NEGRAS
|
|
|
|
Noticias 376 a 390 de 1268



