
CONCIENTIZAN EN EL ITESRC SOBRE EL USO EFICIENTE DE ENERGÍA
2026-04-22 | General | tecnm
Con la finalidad de dar cumplimiento al programa de Concientización del Sistema de Gestión Ambiental y de Energía, el día de hoy se llevó a cabo una plática en el Audiovisual de nuestra Institución con los alumnos de los grupos de segundo semestre de las carreras de Ing. en Animación Digital y Efectos Visuales, Ing. Química e Ing. Industrial para sensibilizarlos sobre las medidas de control y los beneficios que conlleva el uso eficiente de la Energía.
Durante la sesión, se abordaron temas relacionados con la importancia del ahorro energético, el impacto ambiental derivado del uso inadecuado de los recursos, y las acciones que día con día se pueden implementar tanto dentro de la Institución como en el entorno personal.
Como responsables de este programa estuvieron presentes el M.D.yG. Jesús Enrique Vásquez Cruz, Coordinador del Sistema de Gestión de Energía y el Ing. Rodolfo Armando Solís Valle, Coordinador del Sistema de Gestión Ambiental.
Por parte de la Alta Dirección los acompañó la M.C. Etel Margarita Hernández Alemán, Directora Académica y el M.I. Julio César Montenegro Hernández, Subdirector de Planeación.
Este tipo de actividades refuerza el compromiso institucional con la protección del medio ambiente y la mejora continua con el desempeño energético, promoviendo la formación de profesionistas conscientes y comprometidos con el desarrollo sostenible.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
- • 2024-06-15 | PROMOCION DE OFERTA EDUCATIVA Y POSGRADO EN LITTELFUSE PLANTA MúZQUIZ
- • 2024-06-13 | NUEVA APLICACIÃ?N EXAMEN DE ADMISIÃ?N 28 DE JUNIO
- • 2024-06-11 | EXAMEN DE DIAGNóSTICO DE CONOCIMIENTOS PARA NUEVO INGRESO
- • 2024-06-11 | ¡EN EL TECNM REGIóN CARBONíFERA TE OFRECEMOS LAS MEJORES OPCIONES DE POSGRADO PARA TU DESARROLLO PROFESIONAL!
- • 2024-06-08 | DEPORTEC 2024
- • 2024-06-07 | INDUSTRIAL ENGINEERING SPEAK & DO THE BEST!
- • 2024-06-07 | PRESENTACIóN DE PROYECTOS DE CLASE DE LA CARRERA DE INGENIERíA MECATRóNICA
- • 2024-06-06 | PANEL "ATRÃ?VETE A SOÃ?AR, EMPRENDE TU NEGOCIO"
- • 2024-06-06 | INSCRíBETE A LOS CURSOS DE VERANO DE INGLéS 2024 100% EN LíNEA
- • 2024-06-05 | CONFERENCIA "TUS INVENCIONES IMPULSAN EL DESARROLLO, ¡PROTéGELAS!”
- • 2024-06-05 | 4° CONCURSO ESTATAL DE DIBUJO Y PINTURA: "NIñOS Y JóVENES EN ACCIóN PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS DEL DESARROLLO SOSTENIBLE"
- • 2024-06-03 | BELLEZA TEC 2024
- • 2024-06-03 | TALLER-CAPACITACIóN DE INSPIRA COAHUILA
- • 2024-06-03 | EVALUACIóN DEL PROYECTO SPORTPAY, REGISTRADO EN LA CATEGORíA DE INDUSTRIAS CREATIVAS DEL EVENTO INNOVATECNM 2024 ETAPA LOCAL
- • 2024-06-03 | VISITA LA EMPRESA IRVIN JAROPAMEX PLANTA SABINAS
|
|
|
|
Noticias 541 a 555 de 1268



