El pasado 21 de maYo, en el marco de la celebración del día de la y el estudiante
, en la explanada del Tecnológico se llevó a cabo el certamen “Belleza Tec 2026” 
, en donde con gran emoción y alegría las cinco participantes hicieron gala de su belleza, carisma, desempeño en la pasarela
, aportando seguridad y porte
, además del dominio del escenario.
Las alumnas que se registraron para participar en la convocatoria de Belleza Tec 2026 fueron:
Se contó con la distinguida presencia de la Lic. Diana Gpe. Haro Martínez, Subsecretaria de Turismo en la Región Carbonífera, quien acudió con la representación personal de la Secretaria de Turismo y Pueblos Mágicos del Estado de Coahuila; Martha Elena Moncada Zertuche.
- C.P Elpidio Pérez Valdes, Subdirector Administrativo
- Ing. José Luis Lara Méndez, Subdirector Académico en representación de la Mtra. Etel Margarita Hernández Alemán, Directora Académica
- Mtra. Sarilú Cárdenas Rodríguez, Directora de Planeación y Vinculación
- María Jimena Contreras Morales, Belleza Tec 2025 
Quienes estuvieron acompañando al Director General, Dr. Luis Carlos Longares Vidal.
Así también se contó con la presencia de subdirectores, coordinadores, personal docente, administrativo y estudiantes
quienes con sus porras
animaron este importante evento.
La elección de la nueva soberana estuvo a cargo de siete jurados:
Después de una difícil deliberación, las y los jurados eligieron a Alexa Carolina Treviño Contreras como Belleza Tec 2026
.
Enviamos una sincera felicitación a todas las participantes
por su esfuerzo y entusiasmo y agradecemos a la reina saliente María Jimena Contreras Morales
, por haber representado dignamente a nuestra Institución durante el periodo 2025 – 2026.