Una tarde llena de convivencia, alegría y reconocimiento al esfuerzo de quienes día con día demuestran que los sueños se alcanzan con dedicación, disciplina y pasión por superarse. 

Durante este especial encuentro celebramos no solo una fecha importante, sino también cada logro construido a lo largo del semestre: las horas de estudio, el equilibrio entre trabajo, familia y escuela, las amistades que nacen en cada clase y el compromiso constante de seguir creciendo profesionalmente.
Agradecemos la presencia de nuestras autoridades e invitados especiales:
Gracias a cada estudiante por inspirarnos con su esfuerzo y demostrar que no existen límites cuando hay determinación y ganas de salir adelante.
¡Feliz Día del Estudiante! 
