
ALUMNOS DEL TEC CARBONIFERA SELECCIONADOS PARA VIVIR EL VERANO DE LA CIENCIA
2016-05-30 | General | tec, verano, ciencia, alumnos
El Verano de la Investigación Científica tiene como objetivo principal fomentar el interés de los estudiantes de licenciatura por la actividad científica en cualquiera de sus áreas: Físico matemáticas, Biológicas, biomédicas y químicas, Ciencias sociales y humanidades e Ingenería y Tecnología.
El programa consiste en promover y facilitar que los estudiantes realicen estancias de investigación de 7 semanas de duración en los más prestigiados centros e instituciones de investigación del país, bajo la supervisión y guía de investigadores en activo, quienes los introducen en el apasionante mundo de la ciencia al permitirles participar en algún proyecto de investigación.
Nos llena de orgullo y gran satisfacción informar que nuestros alumnos han sido seleccionados por la “Academia Mexicana de Ciencias” para relizar una estancia de 7 semanas en un Centro de Investigación o bien en una universidad prestigiada de nuestro país.
De la carrera de Ing. Industrial, los alumnos seleccionados fueron:
1.- Abelardo Buentello Duque, quien realizará su verano en la Universidad Autónoma del Estado de México.
2.- Edson Eduardo Puente Lira, en el centro de investigación en matemáticas en la ciudad de aguascalientes.
De la carrera de Ing. En Administración, los alumnos afortunados fueron:
1.- Linda Raquel Suárez Garza, quien se irá al Tecnológico de Monterrey
2.- Rocío Marisol Tovar Zamora, a la Universidad Autónoma de Baja California
3.- Raúl Gerardo Vega Martínez realizará su verano en la Universidad Autónoma de Guadalajara.
De mecatrónica; el alumno Hugo Nathaniel Garza Mares se va al Instituto Politécnico Nacional campus Querétaro
De electromecánica, el alumno Victor Flores Ortíz, vivirá su estancia de investigación en la Universidad Autónoma de México.
Felicidades a los estudiantes por su interés y participación en este programa que les brindará la oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- • 2022-05-26 | ACREDITACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN DEL PROGRAMA DE INGENIERÃÃÃÃÃÃÃÃA EN MECATRÃÃÃÃÃâÃÃÃÃNICA
- • 2022-04-29 | FIRMA DE CONVENIO "EN COAHUILA SE RECONOCE EL TALENTO"
- • 2022-04-27 | VISITA EL GOBERNADOR MIGUEL ÃÃÃÃÃÃÃÃNGEL RIQUELME, EL CAMPUS REGIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN CARBONÃÃÃÃÃÃÃÃFERA
- • 2022-04-06 | ENCUENTRO REGIONAL DE BANDA DE GUERRA Y ESCOLTAS 2022
- • 2022-04-01 | VINCULACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN TECNM CAMPUS REGIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN CARBONÃÃÃÃÃÃÃÃFERA-LITTELFUSE
- • 2022-03-30 | TOMA DE PROTESTA DEL CONSEJO DE VINCULACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN UNIVERSIDAD-EMPRESA DE LA REGIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN CARBONÃÃÃÃÃÃÃÃFERA
- • 2022-03-29 | TRABAJO CONJUNTO EN EL PROYECTO "LEAN CHALLENGE 2022"
- • 2022-03-18 | GRADUAN 180 INGENIEROS DEL TECNOLÃÃÃÃÃâÃÃÃÃGICO NACIONAL DE MÃÃÃÃÃâÃÃÃðXICO CAMPUS REGIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN CARBONÃÃÃÃÃÃÃÃFERA.
- • 2022-03-02 | FORTALECEMOS RELACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN CON LAS EMPRESAS DE LA REGIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN
- • 2022-03-02 | DIPLOMADO DE ECONOMÃÃÃÃÃÃÃÃA CIRCULAR
- • 2022-02-24 | CONMEMORACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN DEL DÃÃÃÃÃÃÃÃA DE LA BANDERA
- • 2022-02-18 | EXITOSA AUDITORÃÃÃÃÃÃÃÃA AL SISTEMA DE GESTIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN INTEGRAL
- • 2022-02-17 | APERTURAN PROGRAMA DE PREPARATORIO ABIERTA PARA MAYORES DE 20 AÃÃÃÃÃâÃÃÃÃOS
- • 2022-01-28 | REUNIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN DEL SUBCOMITÃÃÃÃÃâÃÃÃð TÃÃÃÃÃâÃÃÃðCNICO REGIONAL COVID-19
- • 2022-01-26 | I SESIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN ORDINARIA DE LA H. JUNTA DIRECTIVA
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 361 a 375 de 896