
EXPOSICIóN MULTICULTURAL.
2024-10-11 | General | TecNM
Exposición multicultural.
El pasado 09 de octubre se llevó a cabo la Exposición Multicultural de Países en el TecNM Región Carbonífera, organizada por la carrera de Ingeniería en Administración en conjunto con el departamento de Incubación e Innovación Empresarial y el Centro de Idiomas. Este evento tuvo como objetivo preparar a las y los estudiantes para desenvolverse en el entorno globalizado de los negocios a través de exposiciones en inglés, contribuyendo significativamente a su formación académica y profesional.
En la Exposición Multicultural de Países (Colombia, Estados Unidos, Japón, Canadá, Francia, Brasil, Costa Rica, Ecuador y Honduras), las y los estudiantes fortalecieron habilidades de comunicación con un enfoque global, que, resultarán esenciales para su vida profesional. Esta Actividad les dio la oportunidad de practicar el uso del idioma inglés, a la vez que les permitió adquirir destrezas para adaptarse y colaborar eficazmente en ambientes multiculturales, preparándose para desempeñarse en diversos tipos de empresas y sectores en cualquier parte del mundo.
El evento contó con la activa participación del alumnado y docentes de la carrera de Ingeniería en Administración, en colaboración con el personal docente del Centro de Idiomas del Instituto, quienes contribuyeron al desarrollo y éxito de las actividades programadas.
Al final de cada presentación, el público interactuó con los expositores, planteando preguntas que fomentaron el debate y la reflexión.
Docentes y asistentes proporcionaron comentarios y sugerencias constructivas para mejorar la calidad de las presentaciones.
Entre las y los asistentes se encontraban directivos del Instituto, personal académico, docentes del Centro de Idiomas, y alumnas y alumnos de otras carreras, quienes participaron activamente durante las presentaciones y sesiones de retroalimentación.
Se trabaja de manera colaborativa, coordinada y en equipo. Bien por la comunidad académica.
- • 2026-03-02 | VISITA DE EVALUACIÓN CON FINES DE ACREDITACIÓN
- • 2026-03-02 | ÉCHALE UN VISTAZO A LA PORTADA "TRABAJO 24/7 EN EL ITESRC"
- • 2026-02-27 | ¡FELICITA EL ITESRC AL CCLEMS POR SUS PRIMEROS 10 AÑOS!
- • 2026-02-26 | PARTICIPA EL ITESRC EN LA XIV FERIA VOCACIONAL
- • 2026-02-24 | REUNIÓN DE APERTURA DE LA EVALUACIÓN CON FINES DE ACREDITACIÓN DE LOS COMITÉS INTERINSTITUCIONALES PARA LA EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (CIEES)
- • 2026-02-24 | CELEBRAMOS EL DÍA DE LA BANDERA EN EL ITESRC
- • 2026-02-20 | JORNADA NACIONAL DE TEQUIOS EN ESPACIOS DEPORTIVOS
- • 2026-02-20 | CAMPAÑA BINACIONAL "AMA TU CORAZÓN"
- • 2026-02-20 | PRIMERA REUNIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ DE ÉTICA 2026
- • 2026-02-19 | CELEBRAN REUNIÓN COCODI EN EL ITESRC
- • 2026-02-17 | FESTEJAN CONVIVENCIA DEL 14 DE FEBRERO -MODALIDAD SABATINA
- • 2026-02-17 | EL VALOR DEL RESPETO
- • 2026-02-17 | PLÁTICA MOTIVACIONAL ”INSPIRA TEC Y VUELA ALTO"
- • 2026-02-17 | ÉCHALE UN VISTAZO A LA PORTADA "TRABAJO 24/7 EN EL ITESRC"
- • 2026-02-13 | CELEBRAN EN EL ITESRC FESTIVAL DEL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD
|
|
Noticias 1 a 15 de 1207






