
COLOQUIO PERFIL DEL EGRESADO
2024-05-14 | General | TecNM
COLOQUIO PERFIL DEL EGRESADO
El día 08 de mayo de 2024, en la sala audiovisual del TecNM Campus Región Carbonífera, se llevó a cabo con éxito el Coloquio Perfil del Egresado, una iniciativa diseñada para brindar a las y los estudiantes próximos a graduar una visión clara de las habilidades, conocimientos y competencias necesarias para triunfar en su carrera profesional tras completar sus estudios universitarios.
Este evento, organizado por la División Académica de Sistemas Computacionales, contó con la destacada participación del M.C. Víctor Vicente Sandoval García, gerente del departamento de Tecnologías de la Información (TI), y del Ing. Sergio García Herrera, especializado en TI, ambos representantes de la empresa Cubiertas de Asientos de Sabinas S.A. de C.V. Durante sus exposiciones, ambos expertos compartieron valiosas experiencias del mundo laboral, ofrecieron consejos prácticos y brindaron orientación sobre los desafíos y oportunidades que los alumnos y las alumnas encontrarán al ingresar al campo profesional.
Uno de los aspectos resaltantes de las charlas fue la importancia de la selección de la empresa para llevar a cabo las residencias profesionales, resaltando cómo esta experiencia puede influir en el desarrollo y crecimiento profesional de las y los egresados. La participación activa del alumnado presente en el evento, demostró el interés y la relevancia de este tipo de iniciativas en la formación integral de las y los futuros profesionales.
El Coloquio Perfil del Egresado no solo proporcionó información práctica y consejos útiles, sino que también fomentó la interacción entre estudiantes y profesionales.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
- • 2024-10-18 | CONFERENCIA STOP “SEGURIDAD EN EL TRABAJO PARA LA OPERACIóN PREVENTIVA”
- • 2024-10-17 | SEMINARIO DE INGENIERíA INDUSTRIAL 2024
- • 2024-10-17 | CONFERENCIA INDUCCIN AL TRABAJO
- • 2024-10-17 | DEFENSA DE TESIS A CARGO DE LA ING. MARYDIE FERRER MáRQUEZ
- • 2024-10-16 | CONFERENCIA "IMPORTANCIA Y DETECCIóN OPORTUNA DEL CáNCER DE MAMA"
- • 2024-10-16 | CONFERENCIA BILINGüE: "NAVEGANDO EL FUTURO: OPORTUNIDADES EN INGENIERíA DE SOFTWARE"
- • 2024-10-15 | DEFENSAS DE TESIS DE LOS EGRESADOS, PARA LA OBTENCIN DE GRADO DE MAESTRA EN INGENIERA INDUSTRIAL 1RA GENERACIN 2022-2024.
- • 2024-10-14 | SEGUNDO LUGAR EN CONCURSO ESTATAL 2024 DE CORTOMETRAJE “TRANSPARENCIA EN CORTO” CON PASE AL NACIONAL.
- • 2024-10-12 | CONVOCATORIA DE AUTOEVALUACIóN INSTITUCIONAL DEL SISTEMA DE EVALUACIóN Y ACREDITACIóN DE LA EDUCACIóN SUPERIOR, SEAES 2023
- • 2024-10-12 | CONFERENCIA DIGITAL ENTERPRISE SIN AUTOMATIZACIN NO HAY DIGITALIZACIN"
- • 2024-10-11 | EXPOSICIóN MULTICULTURAL.
- • 2024-10-10 | DíA “CBI” CONSTELLATION BRANDS EN TU ESCUELA
- • 2024-10-09 | CAPACITACIóN SOBRE “SALUD INTEGRAL DEL ADOLESCENTE”
- • 2024-10-09 | XIII REUNIóN NACIONAL DE REVISIóN POR LA DIRECCIóN DEL SGI 2024
- • 2024-10-08 | CUARTA REUNIóN DEL CONSEJO LOCAL DE VINCULACIóN
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 91 a 105 de 896