INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA

Objetivo general

Formar profesionistas de excelencia en ingeniería electromecánica, con actitud emprendedora, con liderazgo y capacidad de: analizar, diagnosticar, diseñar, seleccionar, instalar, administrar, mantener e innovar sistemas electromecánicos, en forma eficiente, segura y económica.

Leer más about shape

Servicios para alumnos

Tutorías

Atención y seguimiento a alumnos desde su ingreso.

Asesorías Académicas

Apoyo en clases de reforzamiento para nivelación académica.

Enfermería/Psicología

Servicio de enfermería básica y atención psicológica.

Becas

Programa de becas Manutención, Académica, Alimenticia, Transporte.

Inglés

A partir del segundo semestre, culminando con Cerfificación TOEFL

Reglamento Alumnos

Descarga el reglamento de alumnos vigente. Descargar

¡Estamos para apoyarte!

861.613.4032 (113)

Email Coordinación

electromecanica@tec-carbonifera.edu.mx

Testimonios

Noticias recientes

blog 1 29 oct

Orgullosamente somos ganadores del 2° lugar en la Categoría Ciencias Exactas (Matemáticas), con el proyecto "Análisis de factores para la elaboración de ungüento para aliviar quemaduras de primer grado", de las alumnas Eva Sarahi Gonzalez Niño. Y del 3° lugar de la Categoría Ingenierías (diseño, desarrollo y fabricación de componentes), con el proyecto "Reducción de tiempo de espera en hospitales públicos", de las alumnas Elisa Paola Peña Almaguer, Lesly Anahí Gallegos Cruz, Esmeralda López Muñoz y su asesora la MEMS. Odilia Berenice Peña Almaguer.

blog 2 29 Oct

Nuestro Director General, el M.C. Alejandro Valdés, acompañado por la Directora Académica, Etel Hernández y la Subdirectora de Posgrado e Investigación, Sarilú Cárdenas, estuvieron presentes en el 4° Concurso Nacional de Innovación y Emprendimiento, realizado en la Universidad Tecnológica de la Cd. de Torreón, Coahuila.

blog 3 29 Oct

Con el objetivo de fomentar los buenos hábitos en el Tec de La Carbonífera, se llevó a cabo un curso-taller de Nutrición Deportiva, impartido por la L.N. Ilse Lobo Piña, quien habló sobre temas de relevancia nutricional a todos los alumnos/as que pertenecen a los clubs deportivos de nuestro instituto.

Conócenos y convéncete de por que ¡somos tu mejor opción! contadores de visitas gratis visitantes a la fecha