blog 1 29 oct

Orgullosamente somos ganadores del 2° lugar en la Categoría Ciencias Exactas (Matemáticas), con el proyecto "Análisis de factores para la elaboración de ungüento para aliviar quemaduras de primer grado", de las alumnas Eva Sarahi Gonzalez Niño. Y del 3° lugar de la Categoría Ingenierías (diseño, desarrollo y fabricación de componentes), con el proyecto "Reducción de tiempo de espera en hospitales públicos", de las alumnas Elisa Paola Peña Almaguer, Lesly Anahí Gallegos Cruz, Esmeralda López Muñoz y su asesora la MEMS. Odilia Berenice Peña Almaguer.

blog 2 29 Oct

Nuestro Director General, el M.C. Alejandro Valdés, acompañado por la Directora Académica, Etel Hernández y la Subdirectora, Sarilú Cárdenas, estuvieron presentes en el 4° Concurso Nacional de Innovación y Emprendimiento, realizado en la UT de Torreón, Coah.

blog 3 29 Oct

Con el objetivo de fomentar los buenos hábitos en el Tec de La Carbonífera, se llevó a cabo un curso-taller de Nutrición Deportiva, impartido por la L.N. Ilse Lobo Piña, quien habló sobre temas de relevancia nutricional a todos los alumnos/as que pertenecen a los clubs deportivos de nuestro instituto.

blog 1 29 oct

Felicitamos a nuestros alumnos y alumnas que junto a sus asesores, lograron el pase a la ETAPA NACIONAL de #ENEIT2020. Son un orgullo para nuestro Tecnológico.

blog 1 29 oct

Con el propósito de fortalecer el trabajo docente y reforzar los contenidos vistos en el aula, se realizaron una serie de visitas a empresas y dependencias, gestionadas por el Departamento de Vinculación del Tecnológico de la Carbonífera.