Bienvenida del Director

Bienvenida del Director

Mensaje de bienvenida por parte de nuestro Director General.

En nombre del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera (ITESRC) y de su comunidad tecnológica les doy la más cordial bienvenida al Sitio Web de nuestra Institución, que se constituye como una ventana abierta al mundo, para que a través de ella, nuestros visitantes conozcan el quehacer académico para avanzar en el estudio de la ciencia y la investigación tecnológica.

Desde su creación, este Instituto ha tenido como prioridad formar en los alumnos habilidades y capacidades científicas, tecnológicas y humanísticas con sólidas bases académicas, actitud analítica y crítica, dominio de una lengua extranjera; promoviendo la formación de profesionistas emprendedores, competitivos, con respeto al medio ambiente y apego a los valores cívicos y éticos;  velando siempre por alcanzar la excelencia educativa..

Con ese propósito el ITESRC, se compromete a brindar un servicio educativo de Calidad, centrado en el aprendizaje, para garantizar la aportación de profesionales que contribuyan al desarrollo sustentable de su entorno, a través de la mejora continua de sus procesos y funciones sustantivas de docencia, investigación, extensión y difusión de la cultura.

En nuestro Sitio Web, encontrará información sobre las carreras de ingenierías que conforman nuestra oferta académica, servicios, infraestructura, actividades y proyectos académicos que estamos desarrollando.

La comunidad tecnológica que cobija el ITESRC, seguirá promoviendo, impulsando y perseverando a través de la noble tarea de enseñar.

Director General