
CICLO DE CONFERENCIAS EAD 2025 TECNM REGIÓN CARBONÍFERA
2025-10-27 | General | tecnm
Este sábado 25 de octubre se llevó a cabo en las instalaciones de la Biblioteca del Tecnológico Nacional de México Región Carbonífera, el Ciclo de Conferencias de Educación a Distancia y Mixta 2025, un espacio de encuentro, aprendizaje y vinculación con la industria.
El evento contó con la participación de reconocidos ponentes que compartieron su experiencia y conocimientos con nuestros estudiantes:
Mechanisms Saltillo, con la conferencia “MAGNA OVERVIEW y MES (Sistemas de Manufactura)”.
Durante el evento, MAGNA Mechanisms Saltillo tuvo el valioso gesto de otorgar obsequios y material promocional a los estudiantes, reconociendo su entusiasmo y participación.
Entre los regalos destacan tres equipos de cómputo, entregados como muestra del compromiso de la empresa con la educación y el talento de nuestros jóvenes. 
Agradecemos profundamente a nuestros ponentes invitados, al M.C. José Luis Lara Méndez, Subdirector Académico, por su presencia y apoyo , a toda la planta docente, estudiantes de las carreras de Ing. Industrial e Ing. En Sistemas Computacionales de la modalidad de Educación a Distancia y Mixta y de Ing. En Administración en Línea y de manera muy especial al Ing. Omar Guadiana, Gerente General de MAGNA Mechanisms Saltillo, por el valioso respaldo brindado a este evento; así como al Dr. Luis Carlos Longares Vidal, Director General del Instituto, por permitir y apoyar la realización de este importante encuentro académico.
El M.I. Erick Emmanuel Tapia Herrera, Coordinador Académico de las carreras de Educación a Distancia y Mixta, destacó el compromiso y la participación de los asistentes, cerrando oficialmente este ciclo de conferencias con un mensaje de agradecimiento y reconocimiento a todos los involucrados.
El éxito de este encuentro refleja el compromiso del TecNM Región Carbonífera con la innovación educativa formación integral de sus estudiantes.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
- • 2024-02-23 | OFERTA EDUCATIVA POSGRADO CEDIS
- • 2024-02-22 | XII FERIA VOCACIONAL 2024 CBTIS 20
- • 2024-02-22 | “OFERTA EDUCATIVA STANDS”
- • 2024-02-20 | SEMINARIO DEL ESPíRITU EMPRENDEDOR 2024
- • 2024-02-15 | CONFERENCIA "PREVENCIóN CONTRA LAS DROGASâ?
- • 2024-02-15 | “FESTIVAL DEL AMOR Y LA AMISTAD” ENAMORATEC 2024
- • 2024-02-14 | INSTALACIóN DEL SUBCOMITé DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES DE LA REGIóN CARBONíFERA
- • 2024-02-01 | REUNIóN REGIONAL CON JEFES DE SECTOR, SUPERVISORES Y JEFES DE ENSEñANZA DE EDUCACIóN BáSICA.
- • 2024-01-31 | CBI-BRUNCH OFRECIDO POR LA EMPRESA CONSTELLATIONS BRANDS.
- • 2024-01-30 | PRIMERA REUNIóN DEL COMITé DE CONTROL Y DESEMPEñO INSTITUCIONAL (COCODI) 2024
- • 2024-01-24 | PRIMERA SESIóN ORDINARIA DEL AñO 2024 DE LA HONORABLE JUNTA DIRECTIVA DEL TECNM CAMPUS REGIóN CARBONíFERA
- • 2024-01-23 | PROGRAMA DE EXCELENCIA "EL VALOR DE EDUCAR" DE LA EMPRESA CONSTELLATION BRANDS
- • 2024-01-22 | EL TECNM CAMPUS REGIóN CARBONíFERA FELICITA AL MAESTRO HUGO ROBERTO DíAZ AGUILERA
- • 2024-01-17 | EL TECNM CAMPUS REGIóN CARBONíFERA FELICITA A LA DRA. CYNTHIA GUERRERO BERMEA DOCENTE DE NUESTRA INSTITUCIóN
- • 2023-12-23 | "PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTEâ? PRODEP
|
|
|
|
Noticias 526 a 540 de 1168



