
LLEVAN AL ITESRC LA CONFERENCIA "MUJER Y LIDERAZGO: ROMPER TECHOS DE CRISTAL"
2026-03-06 | General | tecnm
En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Instituto Tecnológico de la Región Carbonífera del Tecnológico Nacional de México llevó a cabo la conferencia “Mujer y liderazgo: romper techos de cristal”, impartida por la Lic. Mónica Avilés Fuentes, Coordinadora del Centro LIBRE Sabinas.
Durante el evento, la Dra. Zaide Habib Castillo, Coordinadora del DIF Estatal en la Región Carbonífera, dirigió un mensaje a las y los asistentes, en el que destacó la importancia de continuar promoviendo la igualdad de oportunidades y fortalecer el liderazgo de las mujeres en los distintos ámbitos de la sociedad.
A esta actividad asistieron autoridades académicas y administrativas de la institución, entre ellas: el Dr. Luis Carlos Longares Vidal, Director General; la M.C. Etel Margarita Hernández Alemán, Directora Académica; la M.P. Sarilú Cárdenas Rodríguez, Directora de Planeación y Vinculación y Presidenta del Comité de Ética; el M.I. Julio César Montenegro Hernández, Subdirector de Planeación; la Ing. Eva Guadalupe Said Fernández, Subdirectora de Vinculación; la Mtra. Ana Josefina Morales Cruz, Jefa del Depto. de Planeación de la Calidad; el Mtro. Jesús Daniel Contreras Verástegui, Secretario Técnico del Comité de Ética; la Mtra. Marisa Escobedo Muñoz, Jefa del Depto. de Personal y la Mtra. María Fernanda Ramírez Morus, integrante del Comité de Ética y coordinadora de la actividad.
Asimismo, participaron alumnas, alumnos y personal docente de nuestra institución, quienes atendieron con interés los temas abordados durante la conferencia.
El objetivo principal de esta actividad fue impulsar el empoderamiento femenino y motivar a las mujeres a superar barreras, promoviendo su participación en espacios de liderazgo y toma de decisiones dentro de la sociedad.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada, y en equipo
- • 2015-05-29 | DESTACA EL ITESRC EN EL LIX EVENTO PRENACIONAL DEPORTIVO DE LOS INSTITUTOS TECNOLÓGICOS ZONA III
- • 2015-05-26 | EL TECNOLÓGICO EN PROCESO DE AUDITORIA INTERNA
- • 2015-05-26 | BELLEZA TECNOLÓGICO 2015
- • 2015-05-26 | RECIBE AUTOBUS ESCOLAR EL ITESRC
- • 2015-05-14 | “ALUMNOS DEL TEC SE VAN AL VERANO DE LA CIENCIA”
- • 2015-05-09 | CONCURSO DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA FASE LOCAL.
- • 2015-05-09 | REUNIÓN DE ENLACES INSTITUCIONALES DEL PROGRAMA NACIONAL “1000 JÓVENES EN LA CIENCIA”
- • 2015-05-09 | ADQUIERE EL ITESRC CAMIÓN ESCOLAR
- • 2015-05-09 | PERSONAL DEL TEC EN REUNIÓN DEL FONCYT
- • 2015-05-09 | PARTICIPA EL ITESRC EN COLECTA ANUAL DE LA CRUZ ROJA
- • 2015-05-09 | VISITAN LOS ALUMNOS DE ING. EN ADMINISTRACIÓN LA EMPRESA JAROPAMEX
- • 2015-05-09 | LA COORDINACIÓN REGIONAL DE LA SECRETARIA DE CULTURA PRESENTA CONVOCATORIA A LOS ALUMNOS DEL TEC
- • 2015-05-09 | IMPORTANTE EMPRESA EN EL TEC
- • 2015-05-09 | PLÁTICA EN JURISDICCIÓN SANITARIA.
- • 2015-05-09 | VISITAN ALUMNOS DEL BACHILLERATO EL TEC
|
|
|
|
Noticias 976 a 990 de 1215



