
CONCURSO DE CIENCIAS BÁSICAS
2014-11-14 | General | tec, evento nacional, matemáticas
En días pasados se llevó a cabo el XXI Evento Nacional de Ciencias Básicas, en el cual nuestros alumnos tuvieron una excelente participación.
Durante la etapa local, fueron seleccionados para la etapa regional frente a pizarrón tres estudiantes de la carrera de Ing. en Electromecánicas y dos de la carrera de Ing. en Mecatrónica. De los cinco alumnos del tecnológico que participaron en esta etapa, dos avanzaron a la siguiente fase: etapa regional frente a pizarrón donde se logró un muy merecido segundo lugar quedando atrás de un estudiante del Instituto Tecnológico de Durango.
Los estudiantes avanzaron a la etapa nacional en línea y demostraron que realmente cuentan con los conocimientos necesarios para poder destacar en este tipo de concursos a nivel nacional. La experiencia vivida fue muy buena para los estudiantes así como para sus docentes, los cuales se esfuerzan día con día por enseñar y asesorar a sus estudiantes de la mejor manera para que puedan demostrar que en el tec de la carbonífera los estudiantes cuentan con los conocimientos físicos, químicos y matemáticos necesarios para poder competir con cualquier estudiante de cualquier Tecnológico del país.
Enviamos una sincera felicitación a Jesús Ricardo Fernández Alemán, Jesús Humberto Lerma Godina, Sergio Jesús Campbell Aguilar, Rubén Campos García y Víctor Flores Ortíz, quienes pusieron muy en alto el nombre del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera.
Así también le comento que alumnos de la especialidad de Mecatrónica y Electromecánica del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera viajaron a la ciudad de puebla para participar en las conferencias y examen de ciencias básicas del ANFEI. Todo esto se logró gracias al apoyo de la institución y de los docentes que apoyaron en las asesorías y capacitación para los alumnos.
- • 2022-01-19 | REUNIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN DEL COMITÃÃÃÃÃâÃÃÃð DE CONTROL INTERNO Y DESEMPEÃÃÃÃÃâÃÃÃÃO INSTITUCIONAL
- • 2022-01-14 | SIMPOSIO INTERNACIONAL DE INNOVADORES DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÃÃÃÃÃÃÃÃA 2022
- • 2022-01-12 | CAMPUS REGIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN CARBONÃÃÃÃÃÃÃÃFERA, PARTE DEL SISTEMA NACIONAL DE INVESTIGADORES
- • 2022-01-05 | PUBLICA CAMPUS REGIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN CARBONÃÃÃÃÃÃÃÃFERA ARTÃÃÃÃÃÃÃÃCULOS EN REVISTA ELECTRÃÃÃÃÃâÃÃÃÃNICA
- • 2021-12-21 | APERTURAN MAESTRÃÃÃÃÃÃÃÃA EN INGENIERÃÃÃÃÃÃÃÃA INDUSTRIAL EN EL TECNM CAMPUS REGIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN CARBONÃÃÃÃÃÃÃÃFERA
- • 2021-12-10 | CLAUSURA DE CELEBRACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN DE NUESTRO 30 ANIVERSARIO
- • 2021-12-10 | GANA 6 LUGARES EN LA FERIA DE CIENCIAS E INGENIERÃÃÃÃÃÃÃÃAS EL TECNM CAMPUS REGIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN CARBONÃÃÃÃÃÃÃÃFERA
- • 2021-11-26 | GRADUACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN TECNM CAMPUS REGIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN CARBONÃÃÃÃÃÃÃÃFERA
- • 2021-10-07 | REUNIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN ACADÃÃÃÃÃâÃÃÃðMICA
- • 2021-10-06 | EN PROCESO DE CERTIFICACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN INGENIERÃÃÃÃÃÃÃÃA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES
- • 2021-10-06 | IV REUNIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN DE COCODI
- • 2021-09-30 | REVISIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN POR LA DIRECCIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN GENERAL DEL SGI
- • 2021-09-30 | XII SESIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN ORDINARIO DE CONSEJO DE VINCULACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN
- • 2021-09-23 | COMITÃÃÃÃÃâÃÃÃð DE AHORRO DE ENERGÃÃÃÃÃÃÃÃA
- • 2021-09-10 | 30 ANIVERSARIO TECNM CAMPUS REGIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN CARBONÃÃÃÃÃÃÃÃFERA
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 376 a 390 de 896