2026-05-06 | General | tecnm
¡Participamos en el Primer Simulacro Nacional 2026!
Hoy, 06 de mayo de 2026, en punto de las 11:00 horas, el TecNM Región Carbonífera fue partícipe de este ejercicio, convocado por la Coordinación Nacional de Protección Civil, a través de la Subsecretaría de Protección Civil del Estado de Coahuila de Zaragoza.
Bajo un escenario hipotético de sismo, se evacuaron con éxito 620 personas entre alumnado y personal, gracias a la coordinación de la Unidad Interna de Protección Civil y de la Comisión de Seguridad e Higiene del Instituto.
La M.P. Sarilú Cárdenas Rodríguez, Directora de Planeación y Vinculación, a nombre de nuestro Director General, Dr. Luis Carlos Longares Vidal; agradeció a todo el alumnado y al personal su compromiso y participación.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo, fortaleciendo siempre la cultura de la prevención.