2026-05-25 | General | tecnm
Una tarde llena de convivencia, alegría y reconocimiento al esfuerzo de quienes día con día demuestran que los sueños se alcanzan con dedicación, disciplina y pasión por superarse.
Durante este especial encuentro celebramos no solo una fecha importante, sino también cada logro construido a lo largo del semestre: las horas de estudio, el equilibrio entre trabajo, familia y escuela, las amistades que nacen en cada clase y el compromiso constante de seguir creciendo profesionalmente.
Agradecemos la presencia de nuestras autoridades e invitados especiales:
Mtra. Sarilú Cárdenas Rodríguez, Directora de Vinculación.
Mtro. José Luis Lara Méndez, Subdirector Académico.
Mtro. Erick Emmanuel Tapia Herrera, Coordinador de Educación a Distancia y Mixta.
Alexa Treviño, Belleza Tec 2026 y reina del Tecnológico.
Gracias a cada estudiante por inspirarnos con su esfuerzo y demostrar que no existen límites cuando hay determinación y ganas de salir adelante.
¡Feliz Día del Estudiante!