← Ver noticias

TEC DE AGUJITA PRESENTE EN LXVIII EVENTO PRENACIONAL DEPORTIVO DE TECNM REGIÓN III

2026-05-25 | General | tecnm

Imagen de la noticia

 

El día de ayer, 24 de mayo de 2026, los equipos representativos del TecNM Región Carbonífera estuvieron presentes en la inauguración del LXVIII Evento Prenacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos Región III, realizado en la ciudad de Saltillo. En el evento se contó con la presencia del Subsecretario de Educación Superior, Saúl Noguerón Contreras.

Con gran entusiasmo se está viviendo este prenacional deportivo, donde nuestros equipos de béisbol varonil y softbol femenil lograron obtener la victoria en su primer encuentro. Asimismo, aunque el equipo de fútbol varonil no consiguió el triunfo en esta ocasión, nuestros alumnos continúan preparados y motivados para darlo todo en el campo en los próximos partidos.

Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.