TRABAJO CONJUNTO EN EL PROYECTO "LEAN CHALLENGE 2022"

Fecha de la publicación: 2022-03-29 | Categoría: General | Etiquetas: #VINCULACIÓN

Dio inicio el proyecto “Lean Challenge 2022”, el cuál ha sido una iniciativa muy acertada de la empresa Irvin Jaropamex, planta Sabinas en el que participan estudiantes de las diferentes universidades de la región, entre ellas el TecNM Campus Región Carbonífera.

En este proyecto se pretende que los y las alumnas, lleven a campo los conocimientos adquiridos en el aula para innovar procesos y esquemas de trabajo en la empresa.

En el evento de arranque, en el que se sortearon las áreas de oportunidad que serán exploradas por los equipos conformados por los/las estudiantes, estuvieron como testigos y representantes de nuestro instituto la M.P. Sarilú Cárdenas Rodríguez, Directora de Planeación y Vinculación, en representación del Dr. Luis Carlos Longares Vidal, Director General; el Subdirector de Vinculación, Ing. Gaspar Lobo Aguirre; el Ing. Filiberto Reséndiz y los alumnos(as) Fátima Barrera, José Isaí González, Juan Francisco Zapata, César Garza y Luís Orlando Dávila de las carreras de Sistemas Computacionales,  Industrial y Mecatrónica de octavo semestre, quienes estarán trabajando durante 12 semanas en el proyecto “Ubicación de cajas Kanvan y la reingeniería de raw material”.

A nombre del Director General, agradecemos a la Lic. Gabriela Treviño, Gerente Senior de Recursos Humanos de Irvin México, el Gerente de planta  Jaropamex, Ing. Delfino Garza y al Director de Recursos Humanos Jaropamex Sabinas, Lic. Esaú Cerda por trabajar en equipo con nuestro Campus para beneficio de nuestros(as) estudiantes.