VINCULACIÓN TECNM CAMPUS REGIÓN CARBONÍFERA-LITTELFUSE

Fecha de la publicación: 2022-04-01 | Categoría: General | Etiquetas: VINCULACIÓN

Estudiantes de las Ingenierías de Mecatrónica, Industrial, Sistemas Computacionales y Electromecánica, tuvieron una reunión de trabajo en las instalaciones de la empresa Littelfuse en Piedras Negras para conocer el proceso de manufactura completo de la planta automotriz, enfocándose principalmente en el que nuestro equipo de estudiantes estarán trabajando en colaboración con la empresa para generar una propuesta de impacto para automatizar sus procesos con el proyecto “Aftermarket Project Cost Labor”.
En este proyecto participan los y las alumnas Jesús Eduardo Buentello Escareño, Ricardo Córdova Gutiérrez, Angélica Anahí Rocha Ortíz, Julio César Salazar Gallegos y Felipe de Jesús Palafox Dávila, asesorados por el Mtro. Juan Francisco Luna Murillo.
Agradecemos la confianza y la sinergia con la empresa que viene a enriquecer la preparación de nuestros futuros ingenieros.
Continuamos con trabajo colaborativo y en equipo con los empresarios de nuestro estado.