FIRMA DE CONVENIO "EN COAHUILA SE RECONOCE EL TALENTO"

Fecha de la publicación: 2022-04-29 | Categoría: General | Etiquetas: Convenio

Atendiendo la invitación del Secretario de Educación, Lic. Francisco Saracho Navarro, el Dr. Luis Carlos Longares Vidal acudió a la firma del Convenio "En Coahuila se reconoce el talento".
La firma de este convenio de colaboración se llevó a cabo en el Auditorio "Víctor Arámbula", en la Cd. de Saltillo, dentro del marco de las actividades de la EXPO EDU Coahuila 2022 y tiene como objetivo beneficiar a los estudiantes de educación superior mediante becas que les permitan continuar con sus estudios profesionales.
En el evento estuvieron presentes Directores de diferentes universidades del Estado y autoridades educativas y gubernamentales.
Por nuestra parte, seguimos trabajando colaborativamente y en equipo, buscando siempre el beneficio de nuestra comunidad estudiantil.