VISITA EL GOBERNADOR MIGUEL ÁNGEL RIQUELME, EL CAMPUS REGIÓN CARBONÍFERA

Fecha de la publicación: 2022-04-27 | Categoría: General | Etiquetas: ECONOMÍA

Fuimos sede la reunión de la presentación del Programa para el Rescate y Diversificación Económica de la Región Carbonífera que tuvo como objetivo dar a conocer los principales hallazgos sobre la situación que guarda la región, oportunidades de desarrollo, transformación económica y crecimiento sostenible.
En el evento estuvo presente el Gobernador del Estado, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, el Secretario de Economía, Lic. Claudio Bres Garza, el Rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Ing. Salvador Hernández Vélez, el Dr. Rogelio Montemayor Seguy, Presidente del Clúster de Energía A.C, la Lic. Lucía Azucena Ramos Ramos, Secretaria de Turismo, el Diputado Lic. Jesús María Montemayor Garza, el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, el Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Lic. Enrique Martínez y Morales, entre otras autoridades y empresarios de la Región Carbonífera.
Agradecemos una vez más la confianza a nuestras autoridades para ser sede de este evento; seguimos trabajando colaborativamente y en equiopo en beneficio de nuestra región.

 

 

Ver todas las noticias