
LLEVAN AL ITESRC LA CONFERENCIA "MUJER Y LIDERAZGO: ROMPER TECHOS DE CRISTAL"
2026-03-06 | General | tecnm
En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Instituto Tecnológico de la Región Carbonífera del Tecnológico Nacional de México llevó a cabo la conferencia “Mujer y liderazgo: romper techos de cristal”, impartida por la Lic. Mónica Avilés Fuentes, Coordinadora del Centro LIBRE Sabinas.
Durante el evento, la Dra. Zaide Habib Castillo, Coordinadora del DIF Estatal en la Región Carbonífera, dirigió un mensaje a las y los asistentes, en el que destacó la importancia de continuar promoviendo la igualdad de oportunidades y fortalecer el liderazgo de las mujeres en los distintos ámbitos de la sociedad.
A esta actividad asistieron autoridades académicas y administrativas de la institución, entre ellas: el Dr. Luis Carlos Longares Vidal, Director General; la M.C. Etel Margarita Hernández Alemán, Directora Académica; la M.P. Sarilú Cárdenas Rodríguez, Directora de Planeación y Vinculación y Presidenta del Comité de Ética; el M.I. Julio César Montenegro Hernández, Subdirector de Planeación; la Ing. Eva Guadalupe Said Fernández, Subdirectora de Vinculación; la Mtra. Ana Josefina Morales Cruz, Jefa del Depto. de Planeación de la Calidad; el Mtro. Jesús Daniel Contreras Verástegui, Secretario Técnico del Comité de Ética; la Mtra. Marisa Escobedo Muñoz, Jefa del Depto. de Personal y la Mtra. María Fernanda Ramírez Morus, integrante del Comité de Ética y coordinadora de la actividad.
Asimismo, participaron alumnas, alumnos y personal docente de nuestra institución, quienes atendieron con interés los temas abordados durante la conferencia.
El objetivo principal de esta actividad fue impulsar el empoderamiento femenino y motivar a las mujeres a superar barreras, promoviendo su participación en espacios de liderazgo y toma de decisiones dentro de la sociedad.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada, y en equipo
- • 2023-12-01 | VISITA A EMPRESA MAGNA 28 DE NOVIEMBRE
- • 2023-12-01 | REUNIÃ?N CON EQUIPO DE BEISBOL HALCONES GANDORES DE ENCUENTRO AMISTOSO
- • 2023-12-01 | TORNEO FEMENIL TOCHITO BANDERA
- • 2023-11-30 | RECIMIENTO A FINALISTAS DEL ENECB2023
- • 2023-11-28 | CHARLA "LUCHA CONTRA LA DIABETESâ?
- • 2023-11-27 | "2DO SIMPOSIUM DE MAESTRíA"
- • 2023-11-27 | 3ERA CAMINATA “PONTE TUS TENIS"
- • 2023-11-27 | PARTICPAN LOS HALCONES DEL TEC EN JUEGO DE BEISBOL AMISTOSO, GANAN LOS ENCUENTROS!!!
- • 2023-11-27 | ENGLISH DAY
- • 2023-11-27 | CONFERENCIA "CóMO LOGRAR UN IMPACTO ECONóMICO POSITIVO EN LOS MICRO NEGOCIOSâ?
- • 2023-11-26 | TALLER: "ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD CON TIKTOK"
- • 2023-11-25 | CONCLUYó EL EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DE CIENCIAS BáSICAS 2023
- • 2023-11-25 | DECIMOTERCERA FERIA EMPRESARIAL & EXPO MARKETING 2023 EN EL TECNM CAMPUS REGIóN CARBONíFERA.
- • 2023-11-24 | EVALUACIóN FNAL DEL ENECB2023
- • 2023-11-23 | PARTICIPACIóN DEL GRUPO DE DANZA TOTHLI Y DEL #MARIACHIHALCONES DEL TECNM CAMPUS REGIóN CARBONíFERA, EN EL DESFILE CONMEMORATIVO AL 113 ANIVERSARIO DE LA #REVOLUCIóNMEXICANA
|
|
|
|
Noticias 631 a 645 de 1253



