
CONCIENTIZACIÓN EN EL TEC CARBONÍFERA SOBRE LA PREVENCIÓN DE LA OBESIDAD Y DIABETES
2016-04-20 | General | tec, mna, jayle, nutriloga, dif
A partir del mes de Enero, la comunidad tecnológica participa activamente en el programa Mídete, Nútrete, Actívate que promueve el Gobierno del Estado a través del Dif Carbonífera en nuestra región. En Coahuila existe un serio problema de sobrepeso y obesidad que afecta la calidad de vida de los coahuilenses; es por esto que se promueve activamente el programa MNA enfocado a combatir estos serios problemas.
El Tec Carbonífera realiza actividades enfocadas a la sensibilización sobre la importancia de una alimentación saludable, la activación física y el cambio de hábitos relacionados con la salud. Así; el pasado 11 de abril se llevó a cabo una plática informativa sobre “prevención e la obesidad y diabetes” por la Lic. Jayle Guerrero, nutrióloga del Dif Carbonífera con el objetivo de dar seguimiento a este programa implementado en el tecnológico.
En su interesante charla explicó a los estudiantes la manera de prevenir las enfermedades crónico - degenerativas como el sobrepeso y la obesidad que están afectando a gran parte de la población. Explicó la manera en que podemos cuidar nuestra salud con sencillas acciones pero sobre todo hizo hincapié en el cambio de hábitos dañinos por hábitos saludables a nuestro cuerpo.
Al término de la charla se hizo entrega a la expositora de un reconocimiento y un obsequio por parte de la Lic. Rocio Bernal Garza, directora encargada de la dirección de planeación en representación de nuestro Director General, el M.C Alejandro Merced Valdés Aguirre.
Al finalizar se ofreció un refrigerio saludable para todos los asistentes.
- • 2021-10-06 | IV REUNIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN DE COCODI
- • 2021-09-30 | REVISIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN POR LA DIRECCIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN GENERAL DEL SGI
- • 2021-09-30 | XII SESIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN ORDINARIO DE CONSEJO DE VINCULACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN
- • 2021-09-23 | COMITÃÃÃÃÃâÃÃÃð DE AHORRO DE ENERGÃÃÃÃÃÃÃÃA
- • 2021-09-10 | 30 ANIVERSARIO TECNM CAMPUS REGIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN CARBONÃÃÃÃÃÃÃÃFERA
- • 2021-09-02 | 47ÃÃÃÃÃÃÃð REUNIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN DEL SUBCOMITÃÃÃÃÃâÃÃÃð TÃÃÃÃÃâÃÃÃðCNICO REGIONAL COVID-19
- • 2021-09-01 | RECONOCIMIENTO AL PROGRAMA ESTATAL DE INTEGRACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN DE LA BASE DOCUMENTAL
- • 2021-04-23 | LIBRO CONMEMORATIVO TECNM
- • 2021-03-24 | GRADÃÃÃÃÃà ÃáAN 183 INGENIEROS DEL ITESRC
- • 2021-02-17 | UNIENDO ESFUERZOS
- • 2021-02-16 | RECERTIFICACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN DEL SISTEMA DE GESTIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN INTEGRAL
- • 2021-02-16 | HALCONES ON LINE, TEC CARBONÃÃÃÃÃÃÃÃFERA
- • 2021-02-12 | FENACI 2020, ETAPA ESTATAL
- • 2021-01-27 | PRIMERA SESIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN ORDINARIA DE LA H. JUNTA DIRECTIVA
- • 2020-12-15 | RECONOCE ITESRC EL APOYO DEL ALCALDE MUNICIPAL
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 526 a 540 de 962