
EXCELENTE REUNIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN DE PADRES DE FAMILIA EN EL TEC DE LA CARBONÃÃÃÃÃÃÃÃFERA
2017-03-10 | General | ITESRC, reunion, padres de familia
Con gran participación se llevó a cabo la Reunión de Padres de Familia de alumnos de segundo semestre de las distintas carreras y programas educativos que se ofertan en nuestro Instituto. Uno de los objetivos de tan importante reunión informativa es dar a conocer los servicios que otorga el Tecnológico a sus hijos como son las Becas, el seguro facultativo IMSS y el reglamento de alumnos que tienen que cumplir los estudiantes al pertenecer a esta casa de estudios, además de orientarlos sobre cómo poder acceder a la página web del Instituto para verificar y monitorear el status y avance académico de sus hijos.
Así también se les informó de las fortalezas del Instituto, la manera de trabajar bajo el enfoque del nuevo modelo educativo basado en competencias que se implementó y la infraestructura con la que se cuenta para brindar un servicio de calidad a nuestros jóvenes alumnos.
También se comentó acerca de la importancia de aprender el idioma inglés en su formación como profesional, recordándoles que tienen la oportunidad de presentar el examen oficial del TOEFL. (Test of English as a Foreing Languaje) ya que somos centro aplicador de dicho examen en el norte del estado de Coahuila.
Por su parte, los directivos del Tecnológico que estuvieron presentes se mostraron complacidos con esta reunión ya que se dio respuesta a las inquietudes y dudas de los padres de familia que participaron y expresaron su sentir al tener un hijo estudiando en esta casa de estudios.
Finalmente, el M.C Alejandro Merced Valdés Aguirre, agradeció la asistencia a esta tan importante reunión, sobre el quehacer educativo de sus hijos; quedando de manifiesto la calidad educativa de la Institución.
Felicidades al ITESRC por el éxito de la convocatoria a esta importante Reunión.
- • 2014-10-08 | RECIBEN ALUMNOS DEL TEC BECAS
- • 2014-10-08 | EL TEC SE SOLIDARIZA CON EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA
- • 2014-10-08 | PLÁTICAS DE MEDICINA PREVENTIVA PARA ALUMNOS DEL TEC
- • 2014-10-08 | ENCUENTRO DE CULTURA CIENTíFICA REGIóN CARBONíFERA
- • 2014-10-07 | DINÁMICA SOCIAL
- • 2014-09-26 | NUEVOS PROFESIONISTAS EN EL TEC DE LA REGIÓN CARBÓNIFERA
- • 2014-09-24 | EL TEC PARTICIPA EN EL ENCUENTRO DE CULTURA CIENTÍFICA REGIÓN CARBONÍFERA
- • 2014-09-21 | CAMPAÑA DE VALORES
- • 2014-09-09 | EGRESADO DEL ITESRC CREA MATERIALES FLEXIBLES QUE SE IMPLANTAN EN EL CEREBRO
- • 2014-09-09 | CEREMONIA DE INICIO DEL CICLO ESCOLAR 2014-2015
- • 2014-09-07 | DIPLOMADO EN MANTENIMIENTO DE COMPUTADORAS PERSONALES IMPARTE EL ITESRC A TRABAJADORES DE LA EMPRESA CFE
- • 2014-08-29 | ESTRECHAN LAZOS DE UNIÓN ITESRC E INTECH
- • 2014-08-29 | FELICIDADES AL TEC POR CUMPLIR 10 AÑOS ACTIVOS DE PERTENECER A CISCO NETWORKING ACADEMY PROGRAM
- • 2014-08-29 | ORGULLO DEL ITESRC
- • 2014-08-24 | FORMACIÓN INTEGRAL EN EL TEC
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 766 a 780 de 896