
CICLO DE CONFERENCIAS DE LOGíSTICA Y CADENAS DE SUMINISTRO
2024-10-25 | General | TecNM
Ciclo de conferencias de Logística y Cadenas de Suministro
En el marco del Mes de la Ingeniería, la academia de Ingeniería Industrial llevó a cabo el XVIII ciclo de conferencias de Logística y Cadenas de Suministro.
Este evento es organizado anualmente por las y los alumnos del séptimo semestre que cursan la materia de “Logística y Cadenas de Suministro” en la carrera de Ingeniería Industrial, esta actividad tiene como objetivo principal realizar una vinculación entre la academia y el sector productivo, donde el alumnado tiene la oportunidad de conocer de primera mano la aplicación por parte de la industria las técnicas y herramientas vistas en clase, permitiéndoles tener un amplio panorama de los desafíos y oportunidades que enfrentan los sistemas logísticos modernos en un mundo cada vez más globalizado y competitivo, contribuyendo así al desarrollo integral de los futuros Ingenieros e Ingenieras Industriales.
En el evento participaron los siguientes conferencistas: M.I.I. Víctor Gerónimo Guajardo de la Garza, Gerente de Calidad de la Empresa Littelfuse Múzquiz, Ing. Arnoldo Zamora Salazar, Especialista de Almacén de Materiales y Producto Terminado de la Compañía Cervecera de Coahuila Constellations Brands, Lic. Oscar de Jesús Damián Martínez, presidente de la empresa ODM Construction en San Antonio Texas y Lic. Brian Daniel Chavira Zermeño, programador de corte del corporativo PISTON GROUP.
En el evento participaron 78 estudiantes quienes mostraron un gran interés en los temas y su participación a través de comentarios y preguntas enriqueció tan excelente actividad académica, que los impulsa a involucrarse y aplicar las tendencias que están transformando la logística a nivel global.
Seguimos contribuyendo al desarrollo de líderes globales.
#TecNM #TecNMRegiónCarbonifera #Halcones #TodosSomosTecNM #ExcelenciaEducativa #Logística #CadenasDeSuministro
- • 2016-10-07 | PARTICIPA EL TEC COMO SEDE Y PUNTO DE TRANSMISIÓN EN SEMANA NACIONAL DEL EMPRENDEDOR
- • 2016-09-30 | BECAS DE MANUTENCIÓN PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR 2016
- • 2016-09-30 | SERÁ TECNOLÓGICO SEDE ESTATAL DE LA SEMANA NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
- • 2016-09-30 | MODULO PREVEN – IMSS EN EL TEC
- • 2016-09-30 | ALUMNOS Y DOCENTES DE LA CARRERA DE INGENIERÍA PETROLERA ASISTEN A TEXAS-MEXICO BUSINESS FORUM
- • 2016-09-30 | SE FORTALECE LA VINCULACIÓN ENTRE EL ITESRC Y EL SECTOR EMPRESARIAL
- • 2016-09-22 | 78 NUEVOS PROFESIONISTAS EGRESAN DEL TEC DE LA REGIÓN CARBÓNIFERA
- • 2016-09-19 | DESTACAN A NIVEL NACIONAL ALUMNOS DEL TEC DE LA CARBONÍFERA
- • 2016-09-19 | LA SELECCIÓN DE AJEDREZ DEL TECNOLÓGICO PARTICIPARÁ EN EVENTO NACIONAL
- • 2016-09-19 | SIMULACRO DE EVACUACIÓN 2016
- • 2016-09-19 | EL TEC PRESENTE EN LOS FESTEJOS DEL 206 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO
- • 2016-09-14 | LX EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DEPORTIVO DEL TECNOLóGICO NACIONAL DE MéXICO
- • 2016-09-14 | EL TECNOLÓGICO DE LA REGIÓN CARBONÍFERA PASA A LA ETAPA NACIONAL EN CONCURSO DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2016.
- • 2016-09-12 | APERTURA DE LA CÁPSULA DEL TIEMPO “PROYECTO 2016”
- • 2016-09-09 | MAGNO EVENTO DEL 25 ANIVERSARIO DEL TECNOLÓGICO DE LA CARBONÍFERA
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 526 a 540 de 896